Arroz hasta arriba
Lo primero es lo primero, coloca una hoja de nori en tu superficie de trabajo con el lado rugoso hacia arriba. A continuación, con las manos mojadas, agarra un puñado de arroz, dale forma de bola y colócalo en el centro de tu nori.
Realmente simple. Agarra el nori con las dos manos y dale la vuelta. Ahora, el arroz debe estar mirando hacia el may dominante, y el lado liso del nori mirándote a ti.
Relleno
Primero, se trata de rebanadas gruesas de atún. Si tienes una rebanada lo suficientemente larga como para cubrir toda la longitud del nori ¡eso es perfecto! Si no, puedes alinear dos o más rebanadas una tras otra. Solo asegúrate de que las rebanadas de atún sean lo más uniformemente gruesas posible.
Por último, están los camarones. Colócalos encima del atún. Como antes, es una buena idea superponer los camarones donde sea necesario.
Toma dos rodajas finas de salmón y colócalas encima del rollo. Pueden ser más anchas de lo que se muestra a continuación, y cubrir más lados del rollo si lo deseas.
Vamos a dividir
Para obtener el mejor resultado, primero corta el rollo por la mitad, luego cada mitad en mitades, y una vez más hasta que termines con 8 piezas de igual tamaño.
¡Hecho!
Rate this recipe
6 People Rated This Recipe
Average Rating
No comments yet.