¿Wasabi real? ¡Eso es rábano picante!

¿Wasabi real? ¡Eso es rábano picante!
(0 / 5)

Palabras del autor:

"Hola, probablemente se estará preguntando por qué estoy hoy aquí. Como fanático del sushi, usted debe saber que cualquier buen roll de sushi debe ser servido con salsa de soja, jengibre encurtido y pasta de wasabi. Pero, ¿realmente les han servido un verdadero wasabi?"

El mito

Según parece, lo que se vende en muchos restaurantes y tiendas como pasta de wasabi es a menudo rábano picante mezclado con mostaza y otros ingredientes. Si tiene suerte, podría incluir wasabi en la parte inferior de la lista de ingredientes.

Suena extraño, ¿verdad? Pero es cierto. Para más información lea la etiqueta en el

dorso del wasabi que tenga en su cocina, o consulte el siguiente fragmento por Alison ​ Spiegel

en el post “El Huffington” en donde habla del porqué el wasabi comercial puede contener o no wasabi reales.

¿Realmente es tan diferente?

Sí. Lo es.

El wasabi fresco es increíble. Es posible que no pueda disfrutarlo cada vez que come sushi – pero realmente es parte del sushi, debe probarlo por lo menos una vez. Sólo para ser capaz de decir lo que se siente.

Si tuviera que describir el wasabi real en palabras, “verde”, “sabroso” y “vibrante” es lo que me viene a la mente. Pero realmente tienes que probarlo.

¿Dónde lo puedo conseguir?

Los lugares de sushi más exclusivo sólo servirán wasabi real. Un buen ejemplo sería la cadena ​ Nobu Sushi .

Otra opción es comprar en línea (es completamente legal). En los Estados Unidos, usted puede comprar fácilmente en línea wasabi fresco, o incluso una planta de wasabi para plantarla en casa. Un sitio web donde usted puede conseguirlo es la tienda wasabi. Si usted está buscando una solución más sencilla, puede comprar un ​ tubo de oro verde en Amazon.

En el Reino Unido, podemos recomendar la compañía ​Wasabi , o también comprar una goma de wasabi ​en Amazon UK.

Wasabi rallado – ¡mucho mejor!

Palabras finales

¡Eso es todo! Háganos saber si prueba el verdadero wasabi y cómo fue su experiencia. Si usted vive en otro lugar del mundo y quiere compartir usted puede comprar wasabi real con otros y sentirse libre de dejar comentarios abajo.

Arigato!

Recipe Rating

  • (0 /5)
  • 1 rating

Be Social